jueves, 29 de noviembre de 2007

Nokia Air & Style 2007

Este sabado 1 de Diciembre es el Nokia Air & Style 2007. Hace unos dias q ya rula por ahi las fotos y planos de la rampa de este añito tanto de snow, motos de nieve, motocross....


De los riders se cae Hampus Mosesson porque en los entrenamientos se jodio la quinta vertebra por lo q tiene q estar un mesecito parado. Le sustituira Christophe Schmidt.
El resto de los riders son Travis Rice(ganador 2006), Heikki Sorsa, Nicolas Müller, Gigi Rüf, Risto Mattila, Kevin Pearce, Andreas Wiig, Andy Finch, David Benedek, Tostein Horgmo, Chas Guldemond, Mathieu Crepel, Eero Ettala, Danny Davis y Mikkel Bang. Casi nada!!!!!
¿Quien ganara? tiene q ser Travis arrocito Rice



y unas cuantas fotos del entrenamiento:






miércoles, 28 de noviembre de 2007

Jib jib jib

Videos de lo mejorcito del jib. Toda la tropa de Nomis y Stepchild, la gente del videaco Childsuport. Simon Chamberlain, Steve Cartwright, Marc Sollors, Joe Sexton y Jed Anderson. Jib increible en los park de BearMountain, Whistler y Brighton este veranito. ¿Parece sencillo no?



sábado, 24 de noviembre de 2007

Red Bull Drive By

Estos dias 16,17 y 18 ha pasado por Madrid la "Red Bull Drive By". Muuuuuuuuucho jib durante todo el finde.

Yo me perdi un par de spots, pero sin duda el q mas juego dio fue el de Pozuelo no solo para los pros sino para la gente del Xana
El primer hierro, el doble kink esta en los bajos de Azca, y solo le dio el sueco Hans Ahlund, que encima lo tuvo que hacer de switch. Kareem el Rafie fue con la intencion de darle pero al final na de nada.

El pasamanos de marmol esta en Carabanchel. Lor rider que le dieron fueron Alex Cantin, Kareem El Rafie(el que mas suelto estuvo) y Alvaro "Kuiti" Fernandez. Despues y directos del Xana le dieron Tony y los hermanos "Polan", Jorge y Juan Polanco. El problema fue que apenas pudieron darle porque enseguida se llevaron el starter.

La ultima sesion fue la q mas juego dio. Ademas este spot lo descubrieron gracias a la gente de aqui porque les enseñaron un video en el Snowzone. Menuda sesion se marcaron entre todos y joooooooder q frio hacia!!!. En el orden del video aparecena los pros Wojtek Pawlusiak (menudo engorilado!!!), Alex Cantin, Adan Baserba y Max Legend(q apenas va fino, uffff). De aqui de Madrid se lanzaron el Kata, Jorge Polanco, Tony y el Puce. Menduos cojonazos le pusieron y como nos lo pasamos viendolo. Hasta Max Legend and company estuvieron haciendo fotillos y videos de estos degollados. Por suerto como el spot era descubrimiento suyo les dejaron el starter mucho mas tiempo.

A ver si se repiten muchas mas sesiones de street este año!!!!



En el blog de Sobrinillo encontrareis mas fotos: http://www.mariosobrino.blogspot.com/