viernes, 30 de mayo de 2008

Down with people Teaser

Wow wow, yo creo que este es el teaser que mas ganas tenia de ver...
La gente de Mack Dawg Production desde hace 2 temporadas lleva sacando un par de videos por temporada. Uno es el de la MDP crew con los pros mas punteros del momento y la otra es la People crew con los riders mas gamberros y barandilleros.
El teaser de la MDP crew para la temporada que viene es el de Double Decade que vimos hace un par de video y apunta a que será similar a los de años anteriores: grandes riders, gran presupuesto y tomas de grandisima calidad.
El teaser de la People crew es el que cuelgo ahora. Tenia tantas ganar de verlo porque estos dos ultimos años los videos de esta gente han sido unos de los que mas me han gustado. "People" y "We're people too" para mi estan entre los mejores videos de sus años... Por si esto fuese poco, este año a los habituales se unen Joe Sexton y Simon Chamberlain (ambos de Stepchild), dos autenticas maquinas sobre los rails...
El teaser me ha gustado, pero habra que esperar al video para ver mas y mejores tomas porque seguro que las habra...

No hay comentarios: