viernes, 5 de septiembre de 2008

10 preguntas a Danny Kass

¿Son los halfpipes especies en peligro de extincion?
Los halfpipes no estan en peligro de extincion, pero si que hay muchos esquiadores intentando formar parte de la historia del Snowboard. A mi solo me gusta ver a 2 o 3 esquiadores en el pipe, a Tanner y la C crew. Hace unos años eran todo parks para los snowboarders y ahora hay un calendario de competiciones paralelo para los esquiadores. Si no luchamos por lo que empezamos esto se terminará.

¿Cual es tu mayor objetivo con Grenade?
Intentar encontrar tiempo para mi vida personal, que es algo que no tengo actualmente. Pero el saber que estas trabajando duro satisface

¿Quien es tu rider favorito en el pipe de todos los tiempos?
Daniel Franck, cuando yo era joven tenia un estilo de skater punk alucinante. Aun puede humillar a muchos del tour de pipe, incluyendome a mi. Si hechas un vistazo Subjekt: Haakonsen verás que él aportó un corked fs spins suavisimo al deporte.

¿Crees en Dios?
Creo en un monton de cosas. Algunas veces quiero creer y otras no pero esta bien pensar que no estas solo en este mundo. Me gusta aprender de todas las religiones y tomar partes de cada una para aprender algo.

¿Cual ha sido tu mejor viaje en el snow y porque?
Mi mejor viaje... el primero. Fue a Nueva Zelanda con el antiguio equipo de Northwave y Drake. Me llevaron Kevin Jones, Mikey Leblanc, Lukas Huffman, Whitey, Brian Thein y algunos otros. Fue mi primer viaje con un team y siempre lo recordare. Gracias a George por darme esa oportunidad. Era un novato y Mike me motivo años hasta llegar.

¿Que tienen que aprender las Olimpiadas de eventos como los Grenade Games?
Puede aprender que el snowboard no tiene nada que ver con los esteroides y con las reglas. Los mejores eventos. Los mejores eventos son los que se organizan como una fiesta y de forma relajada y que ademas estan hechos por snowboarders, NO ESQUIADORES.

¿Alguna vez desconectas?
Claro. He estado con algunos famosos antes, pero realmente disfruto con algunos skater y algunos tios como Jamie Lynn y Kevin Jones. Fuí a Norueca a ver a Terje con Kyle Clancy hace unos años y me encanto.

¿Cuales son tus planes para las Olimpiadas de Whistler en 2010?
Me gsutaria empezar a entrenar este año duramente para aprender algún nuevo truco o combo y asi dar la nota. Espero no tener lesiones y estar centrado en el pipe las proximas 2 temporadas.


¿Que es el snow para ti?
Relajacion y disfrutar de la vida. No desaprobechar la vida. Viajar, Viajar, irte fuera de donde creciste y moverte a otro sitio distinto. Simplemente vida

¿Metiste a alguien en el snow?
Soy una figura paterna para algunos de los jovenes de Grenade. Ayudo a Louie Vito con sus pegatinas o a planear las rondas. También ayudé a Lucas Magoon a conseguir un coche y como ripar en algunos sitios y él también me enseño bastantes cosas. Lo mejor para mi es ripar con estos tios y entender el snowboard como ellos lo entienden, como algo divertido o todas las novedades sobre el jibbing.

No hay comentarios: