miércoles, 15 de octubre de 2008

Forum Get It and Shred (whit) it

Como todos sabreis, se conoce como shredding a todo lo que es happy riding, juego y freestyle sobre pequeños obstaculos... asique mas o menos os hareis a la idea de que tipo de videos son estos.
Se trata de las escenas descartadas de la crew de Forum para las peliculas de Special Blend "First Chair Last Call" y de Foursquare "North South East West". Son una coleccion de golpes, anecdotas y Shreding a lo largo de la grabacion de esos videos.
En el video estan las escenas de Nueva York, Baldface y Super park. Ademas de los ostiones de Travis Kennedy al comienzo del video(no se como salio andando de ahi...) me ha parecido curioso el juego del minuto 3:45 en el cual salta el rider y una vez que esta en el aire le dicen el grab que tiene que hacer...




El video 2 es mas largo y salen las imagenes de Quebec, Dubai y Snowqualmie en Washington. Aqui tambien se pueden ver buenos golpes y comprobar que a los pros no le salen gratis los trucos... ademas de eso, tambien hay truquillos originales y partes bastante graciosas.


No hay comentarios: