viernes, 30 de mayo de 2008

Down with people Teaser

Wow wow, yo creo que este es el teaser que mas ganas tenia de ver...
La gente de Mack Dawg Production desde hace 2 temporadas lleva sacando un par de videos por temporada. Uno es el de la MDP crew con los pros mas punteros del momento y la otra es la People crew con los riders mas gamberros y barandilleros.
El teaser de la MDP crew para la temporada que viene es el de Double Decade que vimos hace un par de video y apunta a que será similar a los de años anteriores: grandes riders, gran presupuesto y tomas de grandisima calidad.
El teaser de la People crew es el que cuelgo ahora. Tenia tantas ganar de verlo porque estos dos ultimos años los videos de esta gente han sido unos de los que mas me han gustado. "People" y "We're people too" para mi estan entre los mejores videos de sus años... Por si esto fuese poco, este año a los habituales se unen Joe Sexton y Simon Chamberlain (ambos de Stepchild), dos autenticas maquinas sobre los rails...
El teaser me ha gustado, pero habra que esperar al video para ver mas y mejores tomas porque seguro que las habra...

Shawn White Snowboarding

Ubisoft, la compañia de videojuegos, va a sacar un juego de snow este año que esta inspirado en Shawn White. No se como sera de calidad y de jugabilidad, seguro q no llega al nivel del Tony Hawk pero no deja de ser una buena noticia un juego de snowboard. Os dejo unos videos donde se pueden ver imagenes del juego.
Este primero seria como el trailer del juego y se pueden ver unas imagenes que supongo que seran de la presentación:




Aqui una entrevista al productor en las que mientras lo comenta, se pueden ver unas cuantas imagenes mas:



Y un anuncio sobre el juego que esta gracioso:

jueves, 29 de mayo de 2008

Alpha teaser

Teaser de JoyTron, no esta mal la verdad, parece entretenido:



Problemas con las K2 Autobindig

Estas fijaciones salieron para esta temporada que esta acabando. La novedad que tienen es el mecanismo por el cual, a la vez que te apretas el strap superior la cincha inferior se va apretando también.

Pues resulta que K2 ha tenido que retirar aproximadamente 2500 de estas fijaciones en USA por problemas con ellas. Al parecer, el cable mediante el que funciona este mecanismo suele partirse con lo que la cincha queda totalmente suelta. No se tienen noticias de ninguna lesion grave, pero si de bastantes problemas de usuarios y tiendas con este mecanismo.
Todos los usuarios que tengan unas fijaciones de estas construidad en china y que vienen en blanco y negro estan llamados a devolverlas...
A ver en que termina esto porque le va a costar muuuuuucho dinero a la marca. Para una de las pocas inovaciones en fijaciones y sale rana...

martes, 27 de mayo de 2008

Method TV awards

Este es el video de los premios de Method TV de esta temporada. Premian a los riders y peliculas de este año en distintas categorias.
Es interesante saber que partes consideran las mejores, pero ademas me hizo bastante gracia el montaje del video.
El video lo podeis ver aqui, pero os pongo tambien los premios que dan por si os interesa pero no quereis tragaroslo. Escribo los candidatos y en negrita el ganador:

Mejor Europeo masculino:
-Gigi Ruf
-Wolle Nyvelt
-Eero Ettala

Mejor parte europea en un video:
-Wolle Nyvelt - Optimistic
-Gigi Ruf - Optimistic
-Jussi Oksanen - Picture this

Mejor internacional masculino:
-Eero Ettala
-Nicholas Muller
-Travis Rice

Mejor truco:
-Gigi Ruf
-Travis Rice
-Jp Walker

Mejor internacional femenino:
-Anne Flore Marxer
-Marie France Roy
-Torah Bright

Mejor parte internacional en un video:
-Scott Stevens - Thanks Brain
-Eero Ettala - Picture this
-Austin smith - We're people too

Mejor pelicula:
-Optimistic
-In short
-Picture this

Mejor director:
-Jaakko Itaaho - Picture this
- Weber y Benedek - Picture this
-Justin Hostynek - Optimistic

lunes, 26 de mayo de 2008

Double decade teaser

En 1998 MDP saco el video "Decade" conmemorando sus 1o años y en el se podian ver a j0venes riders como JP Walker o Jeremy Jone. 10 años despues MDP conmemora esto con su video "Double Decade" en el que se pueden seguir viendo a algunos de estos riders rodeades de otros muchos que lo parten en la actualidad.
En el video se pueden ver cosas muy muy interesantes pero habra que esperar hasta otoño para ver si cumple las espectativas de la ocasion:


Guns Out Teaser

Un teaser que por lo menos a mi me da bastante buen rollo... me entran ganas de ir a ripar...


domingo, 25 de mayo de 2008

We all fall down

Viendo los videos de los pros, puede parecer que hacerse un rain urbano es llegar, tirarse un truco y marcharse con unas buenas tomas. Ni mucho menos... para sacar un buen truco tienen que intentarlo unas cuantas veces como todo hijo de vecino... no todo es tan bonito como se pinta en los videos. Aqui os dejo un video con las tomas que tienen que hacer dos jabatos como Jordan Mendenhall y Brian Fox:

viernes, 23 de mayo de 2008

That's It, That's All Teaser

Este video salio hace tiempo y seguramente ya lo conozcais, pero por si alguien no lo ha visto lo cuelgo.Es un proyecto de Quicksilver y Red Bull junto con Travis Rice. Con este rider y el dinero de esas marcas solo podia salir algo asi...
Solo por la calidad de las imagenes de naturaleza que salen ya mereceria la pena verlo, pero si encima por esos sitios se mueve el colgado de Travis Rice el resultado del video final puede ser espectacular. Como con todos habra que esperar para verlo, este en concreto parece que estara para Agosto...


Sacred "Hurts so good" Teaser

Este video no es que tenga mucho riding, pero unas buenas ostias si que tiene:


Colortelevision Trailer

Somos un proyecto del areal del Lago Tahoe. Vivimos juntos, ripamos juntos... somos colegas. Este año te traemos una pelicula de snowboard en HD / 16mm / 8mm / DV / VHS / Hi-8 / Elph / .jpeg mostandote nuestro amor y forma de vida con este deporte, incrementando nuestro gusto por él y reduciendo el miendo.
Este el el comunicado que hay detras de este trailer, y de ello sale este video:


miércoles, 21 de mayo de 2008

Teenage love graffiti Teaser

Este teaser si que es de los mas esperados. De aqui a unos años la gente de Isenseven vienen partiendolo todas las temporadas con sus video por su originalidad y su buen rollo.
Se ve como van aumentando poco a poco los medios de esta productora y hay imagenes de muchisima calidad. Personalmente este teaser me deja mas indiferente que el de años anteriores, pero seguro que luego el video sera de la calidad habitual.



Ademas, en su pagina web van dando informacion sobre por donde se mueven y en que andan metidos. Por ejemplo podreis ver otro video de la presencia de esta gente en los "Champ of champions".

Moving Pictures Teaser

Un teaser la pagina Fluofun que al parecer es de gente frencesa. Muy buenas imagenes con mucho buen gusto:







What friends are for teaser

Teaser de la productora Funland films, por lo menos el nombre de la productora y el video dan buen rollo...


martes, 20 de mayo de 2008

Les 2 Alpes 2008

Como todos los años, el glaciar de 2 Alpes es una de las mejores opciones para pisar nieve en verano. Ahi se desarrollan la mayoria de los camps españoles.
Este año ya han hecho el diseño y por lo que parece el park sera tan guapo como en años anteriores... infinidad de modulos por todos lados.

Aqui podeis ver el mapa en la version ampliada y en la pagina del "Snowpark 2 Alpes" pondran noticias y fotos segun se acerque la fecha de los camps... Ademas tambien econtrareis bastante info sobre eventos, camps, el staff....

Just Trying to Fit In Teaser

Otro teaser de pequeña productora, pero sin embargo este esta mucho mejor. Se ven buenos trucos y sobre todo buen rollo entre colegas mientras filmaban... y por lo menos a mi eso es lo que mas me mola de los videos:


Jouk! teaser

Otro video de pequeñas productoras, tampoco es gran cosa...


lunes, 19 de mayo de 2008

It's allwais snowing somewhere


Asi se llama el video de Burton para la proxima temporada, un video que promete y mucho.
Esto es lo que viven los riders de su team, un invierno interminable en viaje constante entre el hemisferio norte y el sur, los mejores parks y las mejores montañas.
En este doble dvd, se puede ver a los riders de su espectacular team: Shaun White, Terje Haakonsen, Gigi Rüf, JP Solberg, Heikki Sorsa, Nicolas Müller, Tadashi Fuse, Frederik Kalbermatten, Jeremy Jones, Jussi Oksanen, Tadashi Fuse, DCP, Mads Jonsson, Trevor Andrew, Keegan Valaika, Kevin Pearce, Danny Davis, Kazuhiro Kokubo, Mikkel Bang, Mikey Rencz, Peetu Piiroinen,…
Y aqui si que se ve que hay dinero metido(no se puede esperar menos de burton). No solo porque el video se halla fimado en las mejores hubiciones del mundo sino por la calidad de la imagen, los medios, helicopteros por todos lados.... esto hace que te deje los dientes muuuuy largos...


Slopestyle Burns Riders Cup


Este fin de semana ha sido la prueba de Slope Style de la Burns Riders Cup. Pues ya hay fotillos en las paginas habituales, tanto en el blog de Mario Sobrino como en Snowticias

Back East teaser

Este es un teaser de una peli de la costa este americana, pero si en vez de verlo por ahi lo hubiese visto yo en youtube pensaria que es mas un video de colegas. No es que se vean malos trucos sino la calidad de las imagenes y montaje:


Workin' out the kinks

Otro teaser de una productora pequeñita, en este caso de atonce films:


miércoles, 14 de mayo de 2008

Storbis Shopfloor Teaser

Hace tiempo hablamos sobre Storbis y su blog sobre la grabación del video de su proxima temporada. Ahora llega un teaser sobre el llamado "Prevues of coming atractions". En principio esta sera si no la primera, de las primeras peliculas que saldran este año porque la regalaran con el número 99 de Onboard este agosto.
En el trailer se ve que hay mas dinero metido en comparacion con alguno de los teasers que hemos visto hasta ahora. Ademas en esta pelicula se podrá ver(aunque en el teaser hay poca acción) a algunos riders de nivel como por ejemplo Eero Etala, Andreas Wiig o Heikki Sorsa...


Shot n' googles teaser

Otro par de teasers de una productora pequeña sobre un video que seguramente no lleguemos a ver porque no podremos conseguir... como tantos otros.
De entre los dos, yo me quedo con la segunda edición:




No Lies Just FIbs Teaser

Este teaser de Magic Hair Productions me recuerda mucho al estilo de la gente de Thinks Thanks. Aunque no llegue a ese nivel por lo dificil que es, no esta nada mal y parece entretenido:


That's a wrap teaser

Los teasers de that's a wrap, aunque tampoco son gran cosa. Parece mas el video de unos colegas que ripan muy bien:




lunes, 12 de mayo de 2008

Bad Ideas Teaser

Este teaser es un 2X1. Es de la pequeña productora Newsroom Cinema. Tiene un estilo punk al estilo de grenada y en en los videos por lo menos se puede ver que ganas le han puesto a raiz de la cantidad de ostiones que se metieron:




Here and There teaser

A pesar de ser un teaser de una tienda, Pathman Shop en Bufalo, tiene un cierto nivel tanto de imagen como de riding:


viernes, 9 de mayo de 2008

Leisure Time Teaser

El teaser de hoy es de Mattress in a box y se llama Leisure time, no me a parecido un gran trailer pero juzgad vosotros mismos:


Burn Riders Cup Slope Style

Por fechas la proxima cita de la Burn Riders Cup es el Slope Style el sabado 17, dentro de algo mas de una semana.
Ya se esta empezando a colocar los nuevos modulos para esta competición. Se encargaron hace tiempo a playground y por fin los han colocado esta semana aunque seguramente no estaran listos y se podran probar hasta el dia de la competición.
Aún falta por construir el salto pero sera algo parecido al de anteriores ediciones.
Os dejo unas fotos de los nuevos modulos hechas por "Pescao":















jueves, 8 de mayo de 2008

What teaser

El teaser de hoy es de la productora Brothers Factory y se llama What. No conocia esta productora ni a los riders pero poco importa cuando el trailer esta tan 2bien como este. Los riders son de Canada y por lo menos en barandillas dejan ver algunos muy buenos trucos. Tambien destacaria el wallride del final que ya se ha visto en algunos videos de Mack Dawg Productions pero no de esa arriesgada manera. Ademas, tiene algunas cosillas como el hecho de seguir a los riders con focos al estilo teatro que no se ven en otros videos.
La proxima temporada espero poder ver el video entero y no quedarme solo en el teaser:


Video Burn Riders Cup Crazy Jibbing

Os dejo un video que ha editado la gente de Snowzone sobre su ultima competición, el Crazy Jibbing del Burns Riders Cup. No es nada del otro mundo, pero como dicen en los comentarios, bastante bien está para las condiciones en que se encontraba la nieve aquel dia.


miércoles, 7 de mayo de 2008

Vicent Skoglund Fotografia


Vicen Skoglund es un fotografo del que seguramente os suenen muchas de sus fotografias para Burton. En su portfolio se pueden ver sus trabajos y entre ellos una buena cantidad de fotos hechas por el que pertenecian a las campañas de publicidad de burton de años anteriores. Ademas, tambien tiene trabajos para WEsc, Capita, Helly Hansen...
Pasaros por su pagina y hechais un vistazo: www.vincentskoglund.com

Trees Please Teaser

Otro teaser, esta vez de la productora Bald E-Gal y tiene el nombre de "Trees Please". Es una productora pequeñita pero con el apoyo de unas cuantas marcas y la verdad es que el video no no pinta nada mal. Los rider, por lo menos para mi, son desconocidos a excepcion de Mike Casanova. Os dejo el teaser para que juzgueis:


martes, 6 de mayo de 2008

Hug? Teaser


Pues si, al igual que a principio de año con las ferias de material hay un aluvion de información sobre la proxima temporada, ahora toca el turno a los teasers para la nueva temporada.
Aunque hay de todo, los mas esperados e importantes son los de las productoras mas conocidas y las marcas. De esos ya hemos visto algunos como sandbox, forum, alterna, think thanks, technine....
Pero también hay muchas crews y productoras pequeñas que van sacando sus videos por estas fechas. Algunos son mejores, otros peores... pero yo los ire colgando para por lo menos hecharles un vistazo.
Este es de esas productoras poco conocidas llamada FYC pictures, el video no esta mal, no se ven cosas jartisimas pero en general tiene buenas imagenes y bien montadas. De la crew en unico que me suena es Brent Meyer, el resto no los conozco:


Blank paper cauterets

No se si llegara a un mes que David Benedek y el resto de la gente de Blankpaper monto un chimpo de los buenos es Cauterets. Era un chimpo al estilo Gap Session como acostumbran a hacer.
Este video salio hace tiempo por bastantes sitios, pero por si acaso no lo habeis visto lo cuelgo:



lunes, 5 de mayo de 2008

Sandbox Spring Teaser

En vez de sacar un unico teaser, la gente de sandbox va sacando cada vez mas imagenes del video de su nueva temporada. Primero sacaron un primer teaser de "All day, every day", despues imagenes de su viaje por España y ahora sacan el "spring teaser", un nuevo teaser para primavera que esta vez incluye unas cuantas imagenes de esa estancia en España. El caso es que todos los videos que sacan hacen pensar que el video final estara muy bien: