viernes, 18 de julio de 2008

Landing Camps

A diferencia de lo que pasa en USA, los videos de los camps de empresas españolas y que se hacen en los alpes estan hechos en su mayoria con imagenes de los campers y no de los pros. Se encaminan mas a ser un recuerdo que a ser una promoción del propio camp.
Como la gente ya lleva un tiempecito por alli arriba haciendo camps, ya se han editados algunos videos resumen de esas semanas de camp. Hasta ahora la gente de landing habia colgado tres videos, pero han eliminado el tercero por problemas con el sonido.
Yo cuelgo el video de la segunda semana porque viene alguna imagen(munuto 3:35) de Juan Polanco aka "Polan" en los alpes, un conocido de todos los que solemos frecuentar el Madrid Snowzone y del que tambien habra oido hablar mucha gente. Pero el video de la primera semana y de los sucesivos que cuelguen se puede ver en la pagina de vimeo de Lakra Films, la productora de Landing.





Ademas, dejo también un video que tiene esta gente colgado en vimeo que si que esta encaminado a promocionar los camps. Aunque salen imagenes de campers, en los 30 minutazos que dura el video se pueden ver imagenes de los pros que imparten estos videos. No es que el video sea gran cosa pero por lo menos tiene mucho sabor nacional:


No hay comentarios:

Archivo del blog