martes, 29 de julio de 2008

Viaje a Afganistan

Pongo este post porque es algo que me ha resultado muy curioso y me parece un muy buen ejemplo de lo diferente que puede llegar a ser el snowboard en USA o en nuestro pais.
La noticia trata sobre un viaje a Afganistan de parte de tres riders de los cuales el mas conocido es el personaje de Danny Kass. Lo curioso, o por lo menos para mi, es que el objetivo de este viaje es el de subir la moral a las tropas americanas que alli se encuentran al mas puro estilo Marilin.
Es algo que me choca ya que no me imagino a ningun pro de nuestro pais visitando las tropas españolas en afganistan o el libano. Primero porque el estatus de el mejor rider español en nuesto pais no se acerca ni por asomo al que tiene cualquier estrella del Snowboard en america por lo que llevarles a cualquiera de ellos seria lo mismo que llevarles a cualquier desconocido. Pero segundo, y lo que mas raro se me hace, es que no me imagino a un rider melenudo vestido de negro con sus pantalones pitillo mientras patina por la base "subiendo la moral a los soldados", es algo que me parece totalmente imposible.
Por otra parte,los elegidos no podian ser otros que la gente de Grenade
El articulo completo aqui : Afghanistan Trip

No hay comentarios:

Archivo del blog