Se trata de la campaña de Zimtster para su línea de la próxima temporada pero vista su calidad merece la pena echarle un vistazo a este vídeo. Idea de Marco Lutz, no fue tan fácil de grabar como puede parecer. Para ello el pasado Noviembre de 2008 el equipo de la marca se tuvo que desplazar durante 3 días a un bosque y dejarlo totalmente despejado para que veamos a Hans Ahlund, Reto Kestenholz, Colin Frei y Simon Abt fuera de su medio habitual.
Este otro vídeo es el "como se hizo" del spot:
3 comentarios:
Que guapo el montaje, para hacer el spot, yo me imaginaba q lo harian con snowflex, pero tiraron tambien de nieve de pescaderia jajaja.
To guapo el video ...
Viendolo parece sencillo pero se tuvieron que pegar su buena paliza...
Lo mas dificil tuvo que ser hacer el salto ese enorme pore medio del bosque... pa matarse!!!
muy muy original el video*.
la verdad esque mola ver cosas diferentes como esta
Publicar un comentario