martes, 18 de diciembre de 2007

Cronica Night Session RailJam en Torrelaguna

Cronica fresca que me ha mandado el maquina de Felix Sanchez AKA Pechi:

El pasado sábado 15 de Diciembre se celebró el primer Night Session RailJam en la Comunidad de Madrid trayendo a más de 40 riders de todas las partes del país sin contar a más de 200 personas que acudieron a ver el evento.
Cuando se escondía el sol empezaron a shapear los raíles trayendo la nieve del indoor Snowzone, mientras se calentaban las barbacoas (todo un éxito) para todos los asistentes, se hizo una clasificación pasando de los 40 riders a 15 nada mas que se batieron en la final con dos líneas de módulos entre las que se encontraban una barandilla con entrada de calle, un cajón plano y en otra línea un cajón subida bajada y un rail kink (bajada plano bajada) entre los que se vieron trucos muy explosivos como 360 out, 270 backside, trucos muy limpios y con mucho estilo.


La decisión de los ganadores fue tan difícil que no hubo primer segundo y
tercer premio sino un premio al mejor estilo un premio al truco más difícil y otro al mejor happyriding de todo el evento. El “ganador”, Siro García fue quien ganó con trucos con mucho estilo, un rider muy explosivo que sorprendió a todo el publico y a los jueces, el premio al truco con mayor dificultad se lo llevó Alex Oreal que además de ir con estilo tiraba trucos con mucha dificultad y por ultimo pero no menos importante fue Toto Chamarro que además de llevar mucho estilo tiró unos trucos increíbles en swich. Los ganadores se llevaron regalos como una tabla Nitro T1 sudadera Protest, Chaqueta Protest, etc.


El evento terminó sin incidentes en una noche loca de nieve, cerveza, panceta, chorizo, morcilla y algo de música de la mano del organizador “Danielo”, “Lolo”, Tonga Boardshop, Nitro, Protest, y por supuesto toda la gente que ayudó como: Sequences3, ZonaZero, algunos de los riders habituales en SnowZone a Borja de www.snowticias.com y Mario Sobrino http://mariosobrino.blogspot.com por las fotos.



Y por mi parte poco más que añadir a lo dicho por Pechi. Una gran noche aunque tambien muy fria. Esperemos que halla muchos mas eventos de este tipo en Madrid, y si no los hay, esperemos que este ser repita el año que viene

No hay comentarios: