lunes, 17 de diciembre de 2007

JP Walker a Stepchild

Pues otro fichaje,el de JP Walker por parte de Stepchild. Tras dejar el team de Forum en verano hasta con su pro model ya construida, su lista de sponsors es StepChild Snowboards, 32 and Etnies, Oakley, Nixon, Bear Mountain, Milosport y Molcasalsa.

"Su riding y dedicación hablan por si mismos, no mucho snowboardes han estado en la elite durante mas de diez años. Estamos realmente emocionados de tenerle en nuestro team.Es increible que compartamos los mismos valores y creencias sobre como debe de ser una compañia y un team de snowboard." - Fundador de StepChild Sean Johnson
JP Walker, que actualmente esta rodadno con MDP la pelicula Double Decade, declaro:
"Stepchild es una de las ultimas verdaderas compañias de snowboard. Me gusta que valoren lo que los pros aportana las tablas. Una compañia de y para los riders, otros lo dicen pero nadie lo cumple."
"Evidentemente, StepChild esta centrado en los videos de snow y su progresion, dos aspectos con los que estoy de acuerdo y sienpre he defendido. Tienen un increible team de jib y estoy encantado de ser parte de el. Probe las tablas la pasada semana y estoy impresionado. Es simplemente la mejor elección."
Simon Chamberlain añadio: "Creci viendo videos de snowboard y JP Walker sienpre fue mi favorito. Es verdaderamente increible verle andar para StepChild. Es como un sueño hecho realidad, no solo para mi sino para toda la compañia."
Segun la marca, JP tendra su propia pro model en tres medidas, 147, 151, y 154. Estara disponible una version con un sistema de cantos llamado RETT (Round Edge Taper Tuning), que estara ligeramente curvado entre los pies para facilitar el jibbing.
JP Walker se une al team actual de StepChild ormado por Simon Chamberlain, Markku Koski, Stian Solberg and Fredu Sirvio. Ademas, el Team amateur esta formado por Joe Sexton, Risto Ruokola, and Scotty Vine. Se les puede ver en su video de esta temporada, Child Support:

No hay comentarios: