jueves, 24 de enero de 2008

Calendario Winter X Games

Esta es la edicion número 12 de los Winter X Games. Llevan desde el lunes con las rondas de practica y en el caso de las mujeres una ronda eliminatoria de Super pipe.
Pero lo mas importante viene en estos proximos tres dias. Hay competicion de Superpipe, Slope and Style y de Big Air, tanto en masculino como en femenino. Si tambien os interesa hay otras disciplinas como Snowboard X y otros deportes como Ski Freestyle con las mismas pruebas que en snow o motos de nieve, aunque de Speed and stile de motos y de Superpipe de ski se disputaba hoy jueves la final.
Pongo los eventos de los proximos tres dias, pero el calendario completo y lo podeis ver en la pagina de EXPN. Tened en cuenta que los horarios son los americanos... Si os pasais por su pagina tambien podreis encontrar videos y resumenes. Y sino, cuando los hagan ya los posteare por aqui.

Viernes 25 de enero de 2008
Slopestyle Women's Elimination
Slopestyle Men's Elimination
SuperPipe Women's Final

Sabado 26 de enero de 2008
Snowboard Slopestyle Women's Final
Slopestyle Men's Final
SuperPipe Men's Elimination
Big Air Final


Domingo 27 de enero de 2008

SuperPipe Men's Final

Y para calentar el ambiente, un video preview que han montado con el slope and style del año pasado creando pique entre Shaun White y el ganador del año pasado Andres Wiig

No hay comentarios:

Archivo del blog