jueves, 24 de enero de 2008

Shaun White deja Volcom

Pues si, Shaun White cambia la ropa Volcom. Despues de tantos años juntos y ser el emblema de la marca cambia la ropa de esta marca por la de Target. Os dejo el comunicado de esa marca:
22 de Enero de 2008.
Target anuncia hoy el futuro de Shasun White con Target. La linia tendra ropa para jovenes y niños y estara disponible en Julio.
Esta coleccion supone una importante relacion entre Target y Shaun, quien andara para Target los proximos seis años. Profesional de Skate y Snow, Shaun es considerado por muchos como el atleta mas conocido de los deportes de acción.
Mas informacion, imagenes y muestras de los productos estaran disponibles en Julio del 2008.
En la otra parte, unas declaraciones desde Volcom dicen: "Es duro ver marchar a Shaun, pero estoy feliz por el y le deseo lo mejor con su nuevo proyercto. Hemos tenido una gran etapa juntos y disfrutamos de buenisimos momentos"
Se podria pensar que hubiese sido mas normal que Shawn hubiese hecho ropa de calle bajo su propia linea con Volcom o incluso con Burton, pero debemos estar hablando de muuuuucho dinero... pero es por eso lo controvertido de su decision.
Target es la marca del punto rojo que hasta ahora Shaun llevaba en su casco y se puede ver en la foto. Debe ser una corporacion enorme, al estilo de carrefour por lo que he podido leer. Como comentan, Shaun ha dejado una marca pura de deportes de accion y pasa a una gran corporacion, algo que puede llevar a pensar en que algun dia, mientras hagamos la compra, puede que nos compremos unas fijaciones porque estan en oferta...

No hay comentarios:

Archivo del blog