martes, 15 de enero de 2008

DC 08/09

El año pasado muchos rider se fueron de sus marcas(forum sobre todo) al team DC. Con riders como Lauri Heiskari, Aaron Bitner, Devun Walsh... empezaron a desarrollar una linea de prototipos para las tablas que son las que han usado los rider del team durante esta temporada. Las tablas se ya se han visto bastante esta temporada en videos y competiciones.
Las tablas de esta temporada son prototipos para el uso de los riders y los graficos se limitan a suelas lisas con el logo de DC. Todas iguales pero con diferentes colores. Para el año que viene, que sera el primero en que esten a la venta, se han currado mucho mas los graficos.
Las fotos de las tablas ya empiezan a aparecer de las grabaciones de las nuevas pelis como la de "Double Decade" de MDP.
Decir que DC pertenece a Quicksilver, marca que ademas posee a Rossignol y al grupo Mervin con las marcas de tablas GNU y Lib Tech. Si entre estas marcas ya habia colaboracion de patentes y tecnologias, es de suponer que con DC tambien la halla por lo que no deberian ser malas tablas precisamente... el tiempo lo dira.
Como dato curioso, fijaros en que las fijaciones que llevan son burton. En concrego Devun Walsh lleva las P1 wingtip xD





No hay comentarios:

Archivo del blog