lunes, 21 de julio de 2008

SMK Camps

El otro dia puse un video sobre los camps de Landing en los 2 Alpes. Hoy pongo otro video de otra empresa, SMK, sobre la primera semana de camps de este verano.
La verdad es que estos videos no tienen nada que ver con los de los camps yankees porque se centran sobre todo en la gente que esta aprendiendo mas que en los pros que andan por alli, pero por lo menos ayudara a hacerse una idea de como esta el tema alli arriba:


2 comentarios:

Coke dijo...

es problema mio? no puedo ver el video!! POr ceirto aprovecho que me he dignado a comentar algo para decirte que eres el tio mas friki del planeta, pero te queremos igual!! En serio, te lo curras tela macho, hace siglos que no visito youtube ni poyas, pa que? si to lo que sale lo cuelgas en tu blog!!! Felicidades y continua con el buen trabajo, somos muchos frikis mas en este mundillo que te estamos agradecidos!

QuiQue dijo...

Yo si que puedo verlo, tanto en el blog como pinchando encima para que me redireccione.
Sobre lo de friki, no puedo mas que darte la razon... por algun lugar tengo que canalizar esta afición... pero me alegro de que aunque sea de vez en cuando os molen algunas cosillas de las que pongo.
Nos vemos en la nevera makina!!!

Archivo del blog