jueves, 29 de enero de 2009

Insbruck Billabong Air and Style

Desde hace mucho tiempo era costumbre que todos los años se celebrasen dos competiciones de Air & Style. La primera y mas importante era la prueba del Big Jump de Munich patrocinada por Nokia y que este año se cancelo debido a la crisis(o eso dijeron). El segundo de los Air & Style es la prueba de quarter y por suerte este si que se va a celebrar.
El año pasado gano Keavin Pearce por delante de Scotty Lago y Peetu Piiroinen. Aqui os dejo el video de año pasado para que lo recordeis:



Este año Keavin Pearce no estara para defender su titulo aunque si que habra algun que otro rider de mucho renombre. Entre ellos estara Scotty Lago (que tan fino ha ido en los X games), Andy Finch, Chad Otterstrom, Chas Guldemond, Terje Haakonsen, Antti Autti, Risto Matila, Arthur Longo... y unos cuantos mas por lo que el espectaculo esta asegurado.
La competicion se celebrara a medio dia del Sabado, exactamente a las 17:30 y al igual que los X games se podra ver por streaming en la pagina de Mpora, aqui os dejo el enlace por si lo quereis ver:


No hay comentarios: