domingo, 25 de enero de 2009

Tercera jornada 13 winter X Games

Ayer sabado, en la tercera jornada de los X games se disputaron las finales de Slope & Style y de SnowboardX tanto masculinos como femenino.
En el Slope and Style masculino el ganador fue Shawn White, segundo Scotty Lago y tercero Mikkel Bang.
He de decir que este año el Slope and Style me ha gustado bastante... he visto a todos los rider muy muy fuertes y la competicion ha estado interesante. Me ha gustado ver unos rodeo 5 muy finos, el butter de Bang, riders nuevos arriesgando...
La victoria de Shawn esta reñida con la ronda de Lago pero creo que es merecida con una ronda muy fina pero sobre todo con el salto sobre el cañon. Fue el unico que lo tiro en la final ya que los otros riders que lo tiraron en las eliminatoria(Kevin Pearce y Danny Davis) no consiguieron pasar el corte.
Sobre los otros concursantes que decir... Lago sigue andando muy muy fino y fuerte como ultimamente, su ronda anda muy cerca de la de Shawn, es cuestion de gusto. Mikkel Bang para mi partio con el estilo, Wiig no tenia su dia, Guldemond lo intento con mucha fuerza y casi consigue entrar en el podium...
Os dejo los videos para que opineis vosotros:

Shawn White:



Scotty Lago:


Mikkel Bang:


VIdeo de toda la competicion:


En la competicion femenina fue menos interesante. Al final gano Jenny Jones con un fs 7 final que le valio un 90 por delante de Spencer O'Brien que fue segunda y la tercera Megan Ginter:



En el snowboardX os dejo solo la final aunque en freecaster teneis tambien toda la competicion con las rondas anteriores.
En el masculino hechadle un vistazo a la final porque fue bastante emocionante. Gano de nuevo Nate Holland pero fue una exibicion de paciencia y tecnica. Mirad como aguanta hasta el final y la pasada que les pega por el interior en una curva:


En el femenino gano Lindsey Jacobellis en una carrera mucho mas comoda y que domino desde el principio:

1 comentario:

Coke dijo...

Joder quique eso es cobertura de un evento y lo demas es tonteria!!! Quique de verdad que si de alguien he aprendio a la hora de llevar un blog es de ti!!!

Sigue asi maquina!!!