viernes, 23 de enero de 2009

Primera jornada 13 winter X Games

Ayer jueves fue la primera jornada de los X games y lo mas destacado de esta jornada fue la final del campeonato de Big Air. En la final se enfrentaron Torsteim Horgmo (que habia eliminado a Andreas Wiig) y Travis Rice (que habia eliminado a Mikel Bang). En la final se impuso Travis Rice con un Doble backflip bs 1080 frente a los swithc bs 12 de Torsteim. Estos son los videos de las eliminatoria y la final de cada uno:

Travis Rice: segun la organizacion es un doble backflip 1080 pero a mi me parece que es mas su famoso doble rodeo...



Torsteim Horgmo: imposible hacer un 12 mas limpio.


Competicion completa: por si quereis verla entera en diferido, es media horita y tambien podreis ver los trucos de Andreas Wiig y Mikel Bang.


Como habreis visto el metodo de votacion fue mediante mensajes de texto, algo que ya se ha criticado a la organizacion por convertir la competicion en un concurso de popularidad en vez de puntuar los trucos.

Ademas de esta final, tambien se disputo la eliminacion de superpipe femenido. La puntuacion mas alta fue la de Torah Bright con 97,66 en su segunda ronda seguida por Kelly Clark y Hannah Teter. Probad a ver si os va el video aqui, yo no he podido verlo.
Hoy viernes la competicion mas destacada es la final de pipe femenino que colgare en cuanto pueda.

No hay comentarios: