martes, 19 de mayo de 2009

Concurso de cortos de SMK Snowboards

La época de mono y espera hasta la próxima temporada está oficialmente inaugurada. Cada uno tiene sus formulas para hacerlo menos duro pero desde SMK nos proponen encauzar todo este sufrimiento con un concurso de cortos en el que podréis ganar jugosos premios y una semanita en los Alpes para este verano. Eso sí que ayudaría!!!
Esta es la nota de SMK:

Llega el mes de abril y todas las estaciones de la península te cierran con la puerta en las narices aunque estén repletitas de nieve. Esto se ha acabado, ¿no? Es la cruz de cada año: no más kickers, no más rails, no más cornisas de nieve… comienza la temporada del mono, comienzas a echarlo de menos.
Entonces coge tu cámara y participa en el concurso de cortos "¿Lo echas de menos?" de SMK camps. No es necesario que tengas un gran equipo o que seas un genio de la edición: lo que más nos importa es la originalidad, la creatividad y el sentido del humor. Así que escribe tu guión, escoge a tus actores y ponte manos a la obra. ¡Tú también puedes!
Mira los videos que hemos realizado junto con la productora californiana
The Go Big Project en el canal de videos del concurso en Vimeo y cuéntanos cómo tú lo echas de menos en un cortometraje de menos de 2 minutos de duración. Añade nuestra secuencia final y participa. Tienes las bases del concurso aquí.
¿Los premios? Bien jugosos...
Premio al mejor corto : 700 € + 1 summer camp en Les 2 Alpes con The Riders Apartments para 2 personas durante el mes de junio.
Premio “¡Hasta los cojones! al corto más cachondo: 300 € + 1 semana alojamiento en Les 2 Alpes con The Riders Apartments para 2 personas durante el mes de junio.
Premio de consolación al corto más cutre: Tabla Automaton snowboard Mixed Signal Series + Sudadera Hoodie SMK camps verano 09.


Así es como ellos lo echan de menos, ahora crea el tuyo.
The shadow:






Google Tan:





Dreaming:


No hay comentarios: