jueves, 7 de mayo de 2009

La Gran Evasión de Madrid Snowzone


Aunque estemos en verano las competiciones no se terminan. Este fin de semana se disputa en la pista cubierta de Madrid Snowzone "La gran evasión", segunda prueba del circuito Burn's Day Rider Cup.
Si el pasado día 18 se disputó la "Crazy Jibbing" ahora le toca el turno a la "Gran Evasión" con una temática basada en el club Jail of Freedom de la "estación" madrileña.
Poco se ha tocado el circuito de rails de la anterior competición. Solamente se ha eliminado un módulo para poder incorporar el salto de aproximadamente 7 metros en medio de la línea y así disputar la prueba con formato Slope & Style. El resto de obstáculos como el wallride, mesa de pic-nic o rails de todos los tipos se mantienen.
No se realizaran rondas clasificatorias y más tarde una final sino que se celebrará una expresion session. Se repartirá a los riders en grupos y cada uno de ellos dispondrá de 90 minutos para demostrar que son los mejores sobre el recorrido.
Las categorías serán las mismas que en la anterior prueba. Una para snowboard y otra para esquí y también se separará a mayores y menores de 16 años. Además volverá a haber una categoría solo para las chicas.
Todos los que queráis participar deberéis inscribirnos esa misma mañana en las instalaciones de Madrid Snowzone. Desde primera hora (9:00) se realizaran las inscripciones antes de la prueba que comenzará sobre las 10:30. Después el espectáculo se prolongará hasta aproximadamente las 14:45 hora en la que tendrá lugar la entrega de premios.

No hay comentarios: