jueves, 10 de abril de 2008

Action Horse Films

"Action Horse Films es una nueva productora de en el panorama del snowboard. Sacaremos nuestra primera pelicula (que aun no tiene nombre en septiembre del 2008. La pelicula sera completamente gratuita y contara con vuestro riders favoritos"
Este es el comunicado que AH colgo en su pagina web el 15 de enero. Era la creacion de una nueva productora compuesta por Per-Hampus Stålhandske, Hampus Mosesson and Jakob Wilhelmson.
En su pagina web han creado un blog en el que ademas de ir contando como transcurre el rodaje, van presentando a riders que tomaran parte en el proyecto, mayoritariamente de los paises escandinavos. Hasta ahora se han presentado algunos de la talla de "Eiki" Helgason(con una parte brutal en Up in the sky), Kareem el Rafie, Fredu Sirvio, Markku Koski, Stian Solberg...
Hoy por hoy ya se ha avanzado mas en el proyecto y se sabe que la pelicula se llamara "Pony tale". Hace una semanita salio un pequeño teaser de la misma que no se si sera por algunos riders o la musica, me recuerda un poco a lo que fue "Robotfood". Aqui esta el teaser:


No hay comentarios: