martes, 1 de abril de 2008

Revista Middlefinger

Leo en Snowticias que la gente de SMK va a empezar a distribuir en las tiendas de snow una nueva revista gratuita. Una gran noticia, q no dejen de crecer las distribuciones gratuitas!!!
Nota de prensa:

"Ya está en tu establecimiento especializado favorito el número 1 de Middlefinger snowboard magazine, la nueva revista de snowboard gratuita y en papel que, con una tirada de 12.000 ejemplares, SMK media distribuye a nivel nacional en sus más de 100 puntos de distribución.

Según Eduardo Pérez, co-director de la revista: “Middlefinger snowboard magazine es la cosecha de una semilla que se plantó hace algo más de un año y el fruto de un gran esfuerzo colectivo, largas horas de trabajo, quebraderos de cabeza y, por qué no decirlo, alguna que otra malintencionada zancadilla. Pero por el resultado, creemos firmemente que ha merecido la pena”.

¿Por qué el nombre de Middlefinger snowboard magazine? Nos lo explica César Cornejo, la otra cabeza pensante del nuevo medio: “Middlefinger snowboard magazine es, como podéis leer en nuestro primer editorial, una insubordinación en toda regla; un acto de rebeldía; una actitud desafiante, en definitiva, un gran fuck you … de ahí nuestra peculiar denominación”.

En las páginas iniciales del primer número de la revista puedes leer en detalle sobre su línea editorial, sus intenciones, su forma de hacer las cosas y de entender el snowboard. No obstante, Patricia Oliver, redactora jefa de la publicación, nos lo resume en unas cuantas ideas clave: “Portadas que no te dejarán indiferentes, como esta primera de Pablo Almansa; el protagonismo absoluto del snowboard nacional; el gran respeto a los puntos de distribución; la calidad como cualidad en la fotografía, el diseño y la redacción; y una presencia más equilibrada del snowboard femenino. Hemos querido, en definitiva, construir un medio serio, irreverente e innovador”.

Para comprobarlo por ti mismo, puedes hacerte con un ejemplar en los siguientes Middlefinger distribution points"

No hay comentarios: