domingo, 20 de abril de 2008

Malamute Challenge

La Malamute Challenge es una competicion que celebro su tercera edición en la Molina los dias 23 y 24 de febrero. En su primera edición la competición enfrento a los riders del norte de la peninsula con los del sur. La siguiente edición enfrento al España contra Francia y esta tercera edición enfrentaba a Francia, Italia y España por un premio de 3500 euritos de nada. Al final el equipo español gano a los franceses mermados por las lesiones y al equipo italiano.
Ademas de la competicion pro tambien tenia una competicion amateur y de la que saldrian cinco elegidos que se enfrentarian a los pros. Los ganadores fueron Carles Manich en categoria masculina y Marta Corbí en femenina. Os dejo un pequeño video sobre la competición. Esta en catalán pero aunque no sepais catalan se entiende bastante bien:



Pero por si fuese poco, tambiaen habian una tercera competicion, el photoshooting contest. En esta competicion se enfrentaban 17 fotografos españoles y extrangeros por un premio de 1000€. Cada fotografo entregaba 3 fotos, y de entre todas esas salia una ganadora que al final fue la de Borja Robert, el encargado de snowticias.com de donde tantas noticias he puesto. La foto que pongo es la suya, la ganadora pero en la pagina de la malamute podeis ver mas fotos de los finalistas.

No hay comentarios: