miércoles, 28 de enero de 2009

Rich Odam Fotografia

Cuando me encuentro con reportajes fotograficos por la red no siempre los cuelgo, solo lo hago con los que me gustan realmente. Pues bien, el trabajo de Rich Odam me ha gustado y mucho.
He visto su galeria en Transworld Snowboard y hasta que no he revisado su galeria no me he dado cuenta de que ya habia visto algun trabajo suyo.
Segun dice en Transworl, esta galeria es el trabajo de los ultimos años, sobre todo con la gente de Stepchild y la crew de la People de Mack Dawg.
En la galeria que aqui cuelgo hay autenticos fotones que en ocasiones se alejan de lo que seria la fotografia periodistica del snowboard que muchas veces estamos acostumbrados a ver. Si os gusta la galeria, podeis ver bastantes fotos mas de su trabajo en su pagina: www.odamphoto.com


2 comentarios:

Coke dijo...

no mamesssss!!! joder no me habia pispao que lo habias publicao tu :P

Tu du's diarios: leer el blog de quique antes de escribir na :P

Eres un rayo mamon, no me vas a dejar na!

Coke dijo...

Por cierto, vaya fotones... aunque hay algunas que me pregunto que hacen ahi.. por ejemplo esa que sale un notas en la barra de un bar y sale movida... no me jodas que eso es por arte, porque eso es que le bajo mucho la velocidad a la camara y le salio asi.... y la otra una que tiene el flash muy frontal y casi no hace volumen