domingo, 3 de mayo de 2009

How The Northwest Was One Teaser

Este trailer viene con un fuerte sabor a "western" y esta curiosa presentación:
Estamos en 2012 y la economía se ha hundido por completo. La industria del snowboard no existe y Washington ha vuelto a los tiempos del salvaje oeste. Los fugitivos y renegados luchan por sobrevivir.
En la costa del pacifico hay un pequeño grupo de riders que aun siguen practicando snowboard y se ofrece una recompensa por obtener imágenes de estos fugitivos.
Los caza recompensas son pocos y hay una competencia mortal por obtener las imágenes. Observan a los riders llevar su riding a nuevos niveles en una competición por obtener una parte en el vídeo. No será fácil ,se trata de filmar mas que de andar sobre la tabla. Deberán enfrentarse entre ellos en una dura competición por un cámara lo que terminara con un imprevisto cambio de destino... esto es "How The Northwest Was One!"
Tras años grabando esta crew ha creado la productora WildCard y ahora nos traen el teaser de su primer vídeo llamado "How the Nortwest Was One". Sus nombres son Nick Ennen, Andy Stern, Tim Carlson, Scotty Witsel, Kurt Jenson, AndyBergen-Sperry, Patrick McCarth, Manuel Diaz, Joe Bosler... y visto lo visto parece que saben moverse muy bien cuando la nieve abunda.


1 comentario:

juan_ito dijo...

muy guapo el rollo q le han dado al video ...