viernes, 11 de abril de 2008

Burn Rider's Cup Crazy Jibbing

Crazy Jibbing es la prueba que se va a celebrar en madrid xanadu mañana 12 de abril. Forma parte del circuito Burn Rider's cup y sera puntuable para este... El horario de la prueba sera el siguiente:

9:50 a 11:00 - Inscripciones e información (Recepción Madrid SnowZone)

11:00 a 11:30 - Entrega de dorsal (Carpa Burn Madrid SnowZone)

11:30 a 11:45 - Calentamiento (Zona SnowPark)

11:45 - Inicio de la prueba

14:30 - Fin de la prueba

14:45 - Entrega de Premios (Carpa Burn Madrid SnowZone)

Como en otras ocasiones, habra diferenciacion en las categorias por chico o chica, snow o ski y mayor o menor de 16 años.
Entre los modulos se encontrara el San Francisco tipico del Snowzone, una valla de obra para saltarla de ollie, un cajon curvo, tubos de PVC, un rainbow cajon y uno de doble rail subido en una meseta a una altura considerable. Ademas, en la meseta donde se encotraba el salto de la anterior prueba se ha montado un combo con el rail de 12 metros en bajada con entrada de street, un cajon en subida con una salida de gap bastante alta y una combinacion de un cajon plano y a continuacion un plano bajada.
Os dejo unas fotos que he encontrado en la pagina Iamfreestyle, ademas, ahi podreis ver mas info y videos sobre la competicion, el xanadu y algunos de sus locales, pasaros a echar un vistazo:





Y por ultimo, dejo un pequeño video que a editado la gente del Madrid Snowzone sobre la prueba anterior, el Big Air. Salio hace unos dias, y en el se puede ver lo que fue la competicion, aunque he de decir que el salto desmerece un poco en el video, en directo impresionaba bastante mas:


2 comentarios:

Coke dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Coke dijo...

perrunilla te dejo mi mail pa q cuando tengas un ratin libre me mandes alguna foto chusterilla de esas, a ver que se puede sacar... Gracias pisha!
cokealcaide@gmail.com

Coke
Pd ya te tengo en mis favoritos jeje estas en mi ruta de cada hora por internet :)