miércoles, 16 de abril de 2008

Resultados Crazy Jibbing

El sabado pasado se disputo en xanadu el crazy jibbing. Una prueba del circuito "Burn Riders Cup".
La prueba se disputo con una ronda clasificatoria masculina(tanto de ski como de snow), una ronda para menores de 16 años junto con chicas y una ronda final con los finalistas masculinos.
El park tenia una configuracion brutal pero desgraciadamente la nieve no acompaño. Por problemas con el mantenimiento en vez de estar a los habituales -4º estabamos a +5º por lo que la nieve se volvio muy lenta y la competicion practicamente se limito a los modulos de la meseta central. Los skiadores y algun rider llegaban con velocidad suficiente para darle al rainbow que se encontraba en la segunda meseta, pero la mayoria de los competidores llegaban con apuros a los primeros modulos.
En cuanto a participacion fue un exito, sobre todo en categoria de snow masculino. Lo malo de esto fue que al haber una sola ronda clasificatoria con todos los competidores estos pudieron darle muy pocas rondas a cada modulo por lo que la gente se quedo con ganas de mas...
Tambien destacaria el alto nivel de los skiadores. Entre ellos habia algun que otro pro y se notó. Se vieron trucazos y muchas rotaciones, sobre todo en ajustada ronda final intentando decantar la victoria de su lado.
Al final, hubo bastante presencia de los locales en el podium. En chichas gano de nuevo la local "Sarita" Berdayes. En categoria junior lo hizo el local Miguel.
En categoria masculina gano el local Ruben que piso finisimo y plancho todo lo que tiro. Segundo quedo Siro y tercero Jorge.
Pongo alguna fotillo que hice durante la competicion, pero como siempre para ver los fotones de la competicion pasaros por el blog de Mario Sobrino: http://mariosobrino.blogspot.com/
En Snowticias borja aun no ha colgado ninguna foto, pero estara apunto de hacerlo y por lo que vi, tambien tiene algun foton muy serio: www.snowticias.com/


Rubén de Fs lipes

Juan Polanco de fs nose

Javi Vega saliendo de rodeo
Rúben de Bs tail
Siro entrando muuuuuuuy fuerte
Javi Vega de 270 en gap a la bajada
Ana en el rainbow pequeño
Coke pisando como dios manda
Toda la gente del Xana
Los skiadores esperando para ver quien pasa a la final

1 comentario:

Unknown dijo...

Ese Quique mákina, con sus fotos xanaduleras....yeahhh man