lunes, 31 de agosto de 2009

Danny Kass está de racha...

Parece ser que la detención por posesión de marihuana que Danny Kass sufrió en Nueva Zelanda junto a Louie Vito justo antes de disputar el BNZO no ha sido el único problema que el norteamericano ha tenido con la justicia de ese país. El pasado lunes se vio obligado a presentarse de nuevo frente a las cortes de Wanaka por conducir por las pistas de la estación de Cardona.
Al llegar a Nueva Zelanda Kass compró y pintó junto a Vito una furgoneta con la que se desplazaron por el país. Fue conduciendola cuando la policía les paró en un control de carretera rutinario y les detuvo por poseer una cantidad "significativa" de marihuana. Afortunadamente, tras prestar declaración, pudieron participar en el Burton New Zealand Open aunque no con demasiada fortuna.
Pero, según informo el periódico local Otago Daily Times, Kass volvió a tener problemas con la justicia de ese país unos días después acusado de poner en peligro la seguridad publica por conducir su llamativa furgoneta por una de las pistas principales de la estación de Cardona que en ese momento se encontraba abierta al público. Aparentemente, Kass quería llevar a cabo una sesión fotográfica en el half pipe de la estación con dicha furgoneta y para ello había hablado con los responsables de la estación. El resultado fue que la furgoneta quedo atascada en la nieve y fue necesario remolcarla para sacarla de las pistas.
Por suerte para el americano, una vez en el juicio vio reducido el cargo de "peligro para la seguridad pública" por el de "conducción temeraria" gracias a su arrepentimiento y a que pidió disculpas a la estación además de haber realizado algún trabajo voluntario y cederles la furgoneta para el snowpark. Como resultado solamente tuvo que pagar una multa de 530 dólares neozelandeses (unos 250 euros) y pudo salir poco después del país, una decisión muy acertada en vistas de su racha en esas tierras...

No hay comentarios:

Archivo del blog