sábado, 15 de agosto de 2009

Tracking Eero

Oakley y Eero Ettala ya presentaron hace tiempo su proyecto conjunto "Tracking Eero", una serie documental en la cual han seguido al rider finlandés al rededor del mundo con el único objetivo de grabar los mejores spots junto a los mejores riders. Cuatro meses después parece que el trabajo ya está hecho y dentro de poco podremos disfrutar de los resultados, por ahora avanzan un teaser en el que se puede ver que este tiempo ha dado para mucho.


5 comentarios:

PaRTuiN dijo...

me trague ambas finales y la verdad esque me lo pase bomba tanto el viernes como el sabado. la final de sloop style me sorprendio gratamente ya que no pensaba q pudieran ganarle al torstein, gran ronda la ultima de toutant. y en pipe que decir..... dominio toal de los riders de burton con un shaun white intratable con 2 rondas brutales sobre todo la segunda. mitrani espectacular tambien con los double corks.

PaRTuiN dijo...

joder esto iba en el articulo del Burton NZ open. muevelo si quieres xq me confundi de lugar.
gran teaser este! ;)

QuiQue dijo...

Creo que no se pueden cambiar los comentarios asi que aqui se quedarán.
Sobre lo de burton estoy totalmente de acuerdo. Miras la lista de clasificados y todos los primeros van con burton... menuda supremacia...

Pescao dijo...

Increible esta peli. Me da la grata sensacion de que será estilo that´s it that´s all pero con protagonista finlandés. Lo cierto es que no pense que oakley se lo currase tantisimo con esta pelicula cuando colgaste la noticia (hace ya meses) de que Eero se tomaria esta temporada para grabar con ellos debido a que mackdawg no grabaría. Muchas ganas de verla, me juego el pezcuezo a que no nos dejará indiferentes.

QuiQue dijo...

Los de redbull y oakley no se lo piensan... cuando se meten en algun fregado no escatiman.

Archivo del blog