miércoles, 18 de febrero de 2009

Absinthe Update

La gente de Absinthe ha editado su boletín informativo contando como les va la gradación para la próxima temporada. Por lo que cuentan parece ser que habrá bastante baile de riders entre productoras ya que según anuncian podremos ver en su vídeo a DCP, Dan Brisse, Marie-France Roy, Bode Merrill, Eero Ettala y Wille Yli-Luoma. Además Travis Rice volverá a tener una parte en el vídeo.
Todos estos nombres se unen a los de Gigi Rüf, Wolfgang Nyvelt, Kevin Pearce, Nicolas Müller, Matt Beardmore, Cale Zima, Keegan Valaika, Sylvain Bourbousson, Jules Reymond, Annie Boulanger, JP Solberg, Romain de Marchi que ya estaban dentro de la crew.
Llama la atención que en esa crew se encuentran los tres ex-riders de Burton y creadores de "Yes, now boards" y a los que ya se les vio grabando por Suiza e Italia y llevando las típicas tablas con el eslogan de "Yes we can", todo esto acompañados por Wolle Nyvelt, Gigi y Jules Reymond.
Por otra parte, tanta es la cantidad de nieve caída en Usa que en algunas zonas el Backcountry se ha convertido en algo muy peligroso. Aprovechando esta situación gente como Keegan Valaika o Cale Zima ha estado dándole duro a las tomas de urbano y dejando el powder para los que andan por Europa.
Por ultimo también nos anuncian que esta disponible en iTunes su película Ready además del "documental" FlipSide donde se cuenta como se grabó.

No hay comentarios:

Archivo del blog