martes, 17 de febrero de 2009

The Arctic Challenge

Esta semana, entre los días 19 y 21, se celebra otra edición de Oakey Arctic Challenge. Otro año mas se darán cita en Oslo 24 de los mejores riders del momento para enfrentarse en el ya famoso charter de esta prueba. A Terje Haakonsen(creador de esta prueba) le acompañaran nombres como Kevin Pearce, Travis Rice, Danny Davis, Antti Autti, Shayne Pospisil (reciente ganador del Red Bull Snowscrapers), Risto Matila, Gian Simmen...

Este evento repartirá 100.000$ en premios y 1000 puntazos TTR para el ganador, aunque este no es el único aliciente para ver esta competición. Si hay un sitio para batir records en este deporte probablemente sea el quarter de esta competición como ya lo hiciera Heikki Sorsa en el 2001 o Terje Haakonsen en el 2007 con sus ya míticos 9,8 metros. ¿Lograra alguien establecer un nuevo record por encima de los 10 metros?
El día 19 se celebraran las eliminatorias y el concurso para conseguir el vuelo mas alto. Dos días después, el 21, se celebrara la final absoluta y se sabrá quien es el ganador del evento. Afortunadamente, como en la mayoría de los grandes eventos de este deporte se podrá ver a través de Internet. Aquí teneis el enlace para que disfrutéis de este espectáculo:




Aquí tenéis la pagina oficial del evento por si queréis buscar mas información: www.t-a-c.no

No hay comentarios:

Archivo del blog