miércoles, 18 de febrero de 2009

Yes, Now Boards


Desde que Burton decidió prescindir de lo que era el equipo Un..Inc original a principios de esta temporada esta relación a sido uno de los temas que más ha dado que hablar.
Al final llegó la decisión de Romain De Marchi, JP Solberg, DCP y Jim Zbinden de formar su propia marca y poco a poco se van conociendo mas datos sobre las nuevas tablas que producirán.
Bajo el nombre definitivo de "Yes, Now Boards"(inicialmente el de "Yes we can") empiezan a concretarse algunos detalles de la línea de tablas y de las nuevas ideas que pretenden aportar al mercado.
En una entrevista concedida a Snowbroader, Jim Zbindern("padrino" de la mítica tienda pulp 68) da algunos datos como que las tablas estarán construidas por la fabrica de Nidecker. Además, da algunos datos como los shapes y cambers de las tablas. Parece que habrá 5 medidas:

- 1.49 Twin.
- 1.54 Twin.
- 1.58 Twin con camber Rocker.
- 1.59 Twin asimétrica con camber Roker.
- 1.62 Direccional

Además habla de una nueva idea de "series limitadas" que de llevarse a cabo seria una novedad. La idea consiste en no tener una línea única de tablas por temporada sino varias limitadas. Se produciría un numero determinado de tablas con un gráfico y tras alcanzar ese numero se cambiaría el gráfico (aunque no el shape). De esta forma los gráficos de las tablas estarían cambiando constantemente y si no nos gustase uno solo tendríamos que esperar al siguiente.

Este es el vídeo donde JMZ explica (en inglés) todo esto:



No hay comentarios:

Archivo del blog