viernes, 13 de febrero de 2009

Illuminati snowboards lo deja


Probablemente algunos no conozcáis esta marca ya que no era muy grande, quizás el rider de su team que mas pueda sonar es Brian Iguchi. El caso es que la marca ha decidido finalizar su producción de snowboards y ha puesto todo su material con rebajas desde un 40 a un 70%.
Segun las declaraciones no se trata de problemas económicos sino a un cambio de prioridades. En una entrevista Lance Pitman, el hombre que se encuentra detrás de la marca, declaro lo siguiente:

"He producido la línea para la temporada 2008-2009 y mi era que esta fuese la última temporada en la producción de tablas. Estoy intentando mantener y llevar de la mejor manera posible la elección que hice al dejar de hacer y vender equipo y snowboards. Lo qué está pasando con Illuminati es simplemente una manifestación hacia el exterior de la transformación psicológica de que he sido objeto. Tengo un nuevo sitio web en el que estoy trabajando con los conceptos de Illuminati de una nueva manera. Estoy trabajando con ella más directamente en lugar de hacerlo a través del snowboard ".

Unas curiosas declaraciones pero que suponen el fin para la marca. Si queréis hachar un ojo a la liquidación por cierre pasaros por la pagina de la marca: www.illuminatisnowboards.com

No hay comentarios:

Archivo del blog