viernes, 16 de octubre de 2009

Antti Autti fabricará sus propias tablas con Nidecker

Antti Autti, el hasta ahora rider de Flow, a decidido embarcarse en nuevos proyectos y lo ha hecho a lo grande. No solo ha firmado con NDK para lanzar su propia línea de tablas sino que a finales de mes echará a andar su página web con la que se centrará más en la grabación dando un paso adelante en su carrera.

Uno de los nombres más importantes del snowboard europeo, Antti Autti, ha firmado un acuerdo con el proyecto NDK de Nidecker para lanzar su propia línea de snowboards en 2010. El acuerdo permitirá a Antti tener el acuerdo de su snowboard para poder compaginarlo con el lanzamiento a finales de Octubre de su nuevo sitio multimedia anttisworld.com.
Nidecker, los pioneros suizos en la fabricación de snowboards, fue elegida por Antti por su reputación como una de las fábricas más innovadoras y tecnológicamente avanzadas del mundo.
"Con Nidecker surgió la oportunidad de crear algo propio y poder decidir sobre mis tablas y como las quiero, desde los gráficos hasta la tecnología. Sé lo que NDK estaba haciendo con YES y me gustó el programa que habían creado. Quería crear una línea de tablas accesibles y que los chicos pudieran acceder a ellas y disfrutarlas." dijo Antti desde su casa en Rovaniemi.
"Quiero crear algo único y trabajar con artistas, músicos y todo el que pueda añadir algo a lo que serán mis tablas y yo ofreceré mi forma de andar en snowboard y ojalá la gente disfrute de esta idea. Todo esto lo puedo hacer con NDK ya que tienen la capacidad, el conocimiento y la tecnología para respaldarlo."

Antti for NDK, o A+ como se conocerá al proyecto, surgió de una conversación con Herny Nidecker y Robert Etienne, ambos de Nidecker, sobre crear una línea de tablas de edición limitada para Antti bajo la bandera de los proyectos especiales.

Todo esto viene junto con el lanzamiento a finales de octubre de la nueva plataforma de Antti donde colgará sus propios contenidos y que se llamará anttisworld.com.
"Durante años he buscado como evolucionar en mi snowboard fuera de lo que he estado haciendo llevándolo un paso más allá" dice Antti. "Quiero grabar más y debido a la desaparición de muchos de los equipos de producción y la manera en la que la industria se está moviendo, decidí dejar mi destino en mis propias manos. Esto es lo que me llevó a la creación de antiisworld.com"
"La web ofrece oportunidades sin límites y la mejor manera de conectar con la audiencia." Antti añade "Con esto deseo dar a conocer a todos los snowboarders de todo el mundo como es mi mundo y ofrecer vídeos de forma regular"
Anttisworld.com y Antti for NDK han surgido del deseo de volver a las raíces del snowboard con su individualismo y ansias de expresión, dejando las ataduras y volviendo a entenderlo como algo que se hace simplemente por diversión.
"Quiero devolverle algo al snowboard mostrando a mis amigos, las cosas que me gustan y que hago. Esto es desde donde la página ha surgido. Las tablas han surgido desde la idea de la web y han completado todo el proyecto"
La línea de tablas contará con un modelo estándar que será lanzado por todas las ferias del mundo a partir del próximo febrero, siendo la dirección artística y los gráficos obra de Jim Zbinden de YES. Antti también lanzará tablas en colaboraciones exclusivas con artistas y músicos para venderlas en ediciones limitadas y solamente de forma on-line a través de su sitio.

Fíjate en las tablas de edición limitada YEAH-BABY-YEAH diseñadas personalmente por Jim y que Antti llevará bajo sus pies en los próximos meses. Antti for NDK se conocerá con el logo A+ identificando la asociación entre Antti y la calidad que ha detrás de la fabricación.
Antti está colaborando estrechamente con los ingenieros suizos de la rama de I+D de Nidecker combinando la calidad de la marca con todas las cualidades del riding de Antti. Esta colaboración será sin duda el lanzamiento más esperado de la próxima temporada y hará su primera aparición en el SIA y el ISPO a principios del 2010 estando disponible en todo el mundo para la temporada 2010-2011
"Es una locura, realmente tenemos en Suiza un laboratorio para trabajar junto a los técnicos y afinar el resultado de las tablas, lo que también me dará ventaja en los juegos olímpicos de invierno 2010 en Vancouver. A parte de mis colegas de YES, ¿qué otros snowboarders disponen de esto ahora?" dijo Antti.
Anttisworld.com se lanzará a finales de Octubre y contará con actualizaciones regulares de vídeos y un blog en el que Antti y sus amigos competirán sus experiencias a lo largo de la temporada. Una selección de viajes y las mejores imágenes de la temporada estarán disponibles en alta definición a cargo de Flatlight Films. Conecta con Antti en anttisworld.com desde finales de octubre en adelante.

Este es el teaser del nuevo sitio de Antti:

No hay comentarios: