sábado, 10 de octubre de 2009

Hintertux Park Opening

Hintertux es uno de esos lugares con la fortuna de disfrutar de nieve (aunque no sea en grandes cantidades) durante todo el año lo que le permite mantener abierto de manera casi ininterrumpida un park de la calidad del betterpark. Por esta razón en este glaciar del tirol austriaco se está convirtiendo en tradición(ya es el quinto año que se celebra) dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada con el "Hotzone.tv Park Opening".
Aunque en estas fechas la nieve escasee hasta en los glaciares y las "calvas" sean inevitables los shaper contaron con la cantidad necesaria para construir varias líneas de calidad. La mayor de ellas tenía dos big jumps de 16 metros con una pirámide al final pero también había otras más asequible con saltos menores o un pipe y una línea de rails.
En la "session of dudes" se calentaron motores en los dos saltos con Gigi Rüf a la cabeza y más tarde el espectáculo se trasladó a la línea de jibbing donde cada truco aclamado por la multitud era premiado con un billete.
Os dejamos un vídeo donde se puede ver como fue la inauguración, tanto en las pistas como en los bares de la región:


No hay comentarios: