viernes, 2 de octubre de 2009

Louie Vito o el Dancing Hobbit

La semana pasada dio comienzo en USA una nueva edición del programa "Dancing with the stars", algo que no nos llamaría mucho la atención si no fuese porque en él participa Louie Vito. En plena preparación para las olimpiadas de 2010 el americano da el salto a la televisión y pasa a formar parte del grupo de snowboarders mediáticos de ese país.
La noticia de su participación se hizo pública hace ya un mes cuando Todd Richards anunció en Twitter que Louie Vito participaría en la versión americana de "Mira quien baila". Desde ese momento la fama de Vito se disparó e incluso empezó a escribir un blog en la revista femenina People sobre sus experiencias en el concurso. En este programa, que pertenece a la cadena ABC (propietaria a su vez de la ESPN que organiza los X-Games), tiene que enfrentarse junto a su profesora de baile a otras16 parejas sobre la pista.
El comienzo del programa fue esta semana y en él se pudo despejar la duda de que tal se le daría al rider esto de la danza. En vistas de los resultados no lo hizo tan mal ya que consiguieron el segundo puesto a pesar de que, como dijo el propio jurado, pareciese un pequeño hobbit bailando. Juzgad vosotros mismos si tiene más talento para los doble corks o para el baile:


1 comentario:

Anónimo dijo...

este tio esta hecho un showman xD.....
por cierto vaya pibon le ponen delante.