martes, 6 de octubre de 2009

Jeremy Jones crea Jones Snowboards

No hace mucho que Jeremy Jones anunció que, tras 19 años de colaboración, dejaba la marca Rossignol por diferencias en la forma de afrontar el futuro. Tras todo este tiempo, el que probablemente sea el mejor freerider de todos los tiempos iniciaba una nueva etapa en su carrera y como ya es habitual en él lo ha hecho afrontando un gran, el reto de crear su propia marca.
Jones Snowboards estará disponible para la temporada 2010-2011 y dispondrá de una gama de snowboards específicos para freeride y all mountain. Para saber algo mas sobre estas tablas habrá que esperar hasta ferias como el SIA del próximo año.
Esta es la nota de prensa sobre la creación de la marca:
Squaw Valley EE.UU- El rider profesional de alta montaña Jeremy Jones se enorgullece de anunciar su ultima contribución al mundo del snowboard- Jones Snowboards Con base en Squaw Valley, Jones Snowboards es el resultado del deseo de Jones de desarrollar una línea de tablas específica para freeriders. Sirviéndose de sus más de 25 años de experiencia en la industria del snowboard y en su más que probado talento que le hizo ocho veces merecedor del premio "Big Mountain Rider" entregado por "Snowboarder Magazine" , Jones combinará su pasión por el freeride con todas sus investigaciones y experiencia en el diseño para crear un producto que supere con mucho las actuales tablas de freeride. "He empezado Jones Snowbaords para desarrollar las mejores tablas de all-mountain del mercado" dice Jones. " Tablas de snowboard que reflejen todo lo que he aprendido en la nieve y en las fábricas. Cada tabla que produzcamos será el resultado de mi pasión y nuestros diseños serán el reflejo de las demandas de mi riding junto con las exigencias medioambientales en las que estoy concienciado." Con 125 años la empresa familiar Suiza Nidecker ha sido la elegida para diseñar y fabricar las tablas de Jones Snowboards debido a su reputación como uno de los productores más innovadores y tecnológicamente avanzados del mundo. "EL talento de Jeremy siempre nos ha inspirado en Nidecker" dice el presidente de la compañía Henry Nidecker. "Estamos entusiasmados por colaborar con él en su nuevo proyecto y ofrecer a Jones Snowboard tanto nuestras premiadas tecnologías como nuestro compromiso con la calidad tan conocida después de 25 años fabricando tablas" Con los prototipos ya en producción Jones Snowboards hará su primera aparición en la feria SIA del 2010. Para su distribución en todo el mundo habrá que esperar al invierno del 2010-2011.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Plartylar http://comprare-viagra.wikidot.com http://comprare-cialis.wikidot.com http://comprare-kamagra.wikidot.com Plartylar