martes, 26 de enero de 2010

La Protest Pyrenees Rookie Fest lleva a Vallnord

Tras tener que ser aplazada en Diciembre por falta de nieve y después del gran éxito del evento de Livigno en Italia, el World Rookie Tour llega a Vallnord para celebrar el evento de 2 estrellas TTR "Protest Pyrenees Rookie Fest" del 29 al 31. Las futuras estrellas del snowboard lucharán por conseguir uno de los 3 tickets para las Protest World Rookie Finals en la ciudad austriaca de Ischgl.
"Vallnord mostró un gran interés en el evento y el organizador Aleks Sanz del WSS es el mejor que podíamos desear. Ahora hay suficiente nieve en los Pirineos para asegurar un evento de calidad para los chicos del este de Europa" dijo Marco Sampaoli de la WSF.
Todo empezará el día 29 con la llegada y las inscripciones que estarán abiertas desde las 17:00 hasta las 22:00 en el Hotel Xalet Verdú en Prat Verdú, a escasos 300 metros del telecabina que sube a Arinsal. El día 30 se celebrarán los entrenamientos y las calificaciones por orden de dorsal garantizando 2 rondas por rider. El siguiente, el 31, se disputarán las finales con salida en orden inverso a la clasificación y contando cada riders con otras 2 rondas.
Habrá muchos premios y regalos de los sponsors pero también se premiará a los mejores con 3 plazas para participar en las Protest World Rookie Finals en Ischgl del 4 al 11 de Abril y un ticket para la próxima parada del Rookie Fest en Serbia o en República Checa.
Los riders se dividirán en dos categorías, la de rookies para los nacidos entre 1992 y 1994 y la de groms para los nacidos desde el 1 de enero de 1995 en adelante. Se disputará con formato Slope & Style (2 estrellas TTR) y la inscripción costará 20 €(será necesario seguro y casco).
Si quieres pre-inscribirte puedes mandar un mail a info@wssactionsports.com y solo será necesario confirmar la participación el mismo sábado de 8:45 a 9:30.

No hay comentarios:

Archivo del blog