lunes, 4 de enero de 2010

O´neill Evolution

La O'neill Evolution debía llegar justo después de la celebración del Oakley Arctic Challenge pero tras la suspensión de esta última se convierte en la gran prueba que da el pistoletazo de salida para las competiciones de este saturado año. Desde hoy día 4 hasta el próximo sábado 9 en la localidad suiza de Davos estarán algunos de los mejores riders para participar tanto en la prueba de Half Pipe (6 estrellas TTR) como en la de Slope & Style (5 estrellas).
Entre los más de 100 participantes se encontrarán Janne Korpi defendiendo su título del año pasado frente al líder TTR de esta temporada Marco Grilc o a riders como Sebastian Toutant, Antti Autti, Risto Mattila Peetu Piiroinen, Elias Elhardt, Seppe Smits, Eric Willett o Iouri Podlatchikov. Pero la mejor de la participación para esta temporada es la vuelta de las chicas permitiendo a 50 riders participar en la competición de half pipe 6 estrellas por primera vez en 3 años. La líder TTR Sarka Pancchova intentará conservar su posición frente a Cheryl Maas, Kjersti Buaas, Cilka Sadar, Caroline Beliard o Chanelle Sladics.
Freecaster retransmitirá la competición de forma online por lo que habrá que estar atento para no perderse nada de lo ocurrido en Davos.


No hay comentarios:

Archivo del blog