jueves, 28 de enero de 2010

Motivación snowboarder y fotos gigantes DC Shoes en KiLVIL Shop para presentar la campaña “Reason”

El próximo 30 de enero la campaña “Reason” de DC Shoes llega a la tienda andorrana de KILVIL Shop. Durante toda la jornada y hasta el día 20 de febrero todos los visitantes de la tienda podrán explicar cuales son sus Razones para practicar el snowboard y entrar en el sorteo de una tabla DC Además podran gozar de las fotos de la campaña en formato gigante.
“Reason” es la campaña participativa de DC Shoes para el 2010 en la que todos los practicantes de snowboard podrán explicar en la tienda andorrana qué les ha seducido de este deporte. Al final de la campaña se regalará una tabla DC modelo HKD 158 al que exponga el motivo más original.
Además, para inspirar a los snowboarders, esta campaña llega acompañada de 10 fotografías en gran formato que plasman la esencia de la práctica del snowboard así como los tricks en módulos imposibles. Las imágenes gigantes estarán colgadas a los largo de la tienda y los visitantes podrán escribir en el muro de una de las fotografías su inspirada frase que resuma su implicación con el snowboard.
Se trata de una iniciativa a medio camino entre la promoción y la exposición que estará en la KiLVIL Shop de Andorra desde este sábado 30 de enero hasta el 20 de febrero. El día de la inauguración contará con la presencia de DJ Mamayé que será el responsable de poner la música más cañera acorde a una cita de estas características.

No hay comentarios:

Archivo del blog