jueves, 21 de enero de 2010

Sexta edición del Atomi Night Fever


El próximo día 23 tendrá lugar en el parking de El Tarter la sexta edición del Atomic Night Fever. Un año más los mejores jibbers volverán a lucirse sober los módulos construidos por Coliflor Freestyle aunque en esta ocasión, como novedad, podrás intentar conseguir una plaza para enfrentarte a ellos.
A las 10:00 de la mañana, en el park de El Tarter, se celebrará una prueba open para snowboarders y freeskiers donde se premiará al mejor de cada categoría con su participación en la competición de la noche. En ella el rider afortunado podrá enfrentarse a riders como Merlin Balfour o Bryan Longley.
De nuevo el formato elegido es el de una expression session en la que durante una hora y media los riders podrán darle a los módulos tantas veces como les sea posible. Poco más se sabe sobre la competición, el único dato adelantado por la organización es que habrá un espectacular 4x4 como módulo. Si quieres saber más tendrás que acercarte a comprobarlo por ti mismo y de paso quedarte a la fiesta que por la noche se celebrará en el Nemo

No hay comentarios:

Archivo del blog