jueves, 23 de abril de 2009

30 aniversario de Westbeach

La marca de ropa canadiense Westbeach cumple 30 años, algo que en el mundo del snowboard es mucho mucho tiempo y por eso han iniciado el proyecto llamado Heritage Project con el cual quieren recordar lo mejor y peor de estos años.
Para celebrar este aniversario la gente de Westbeach va a hacer un recorrido por la historia del snowboard canadiense desde sus humildes inicios hasta la actualidad pasando por el boom de los 90.
Como parte del proyecto editaran unos cuantos vídeos de los cuales os dejamos el primero que acaba de ser editado. En él se explica en que va a consistir el Heritage Project y más adelante le seguirán otros tres.



Pero no solo editaran vídeos con material histórico. También han creado un blog en la pagina de la marca en el cual irán escribiendo una entrada cada semana para traernos recuerdos que como poco serán curiosos. Por ahora ya tienen escritos algunos post sobre como empezó todo por Canadá y lo mucho que este deporte a evolucionado.
La guinda al proyecto la pondrán el próximo otoño con la publicación de un libro con fotografías de Danno Pendygrasse para ilustrar la visión de la marca de todo lo que ha supuesto estos 30 años.

No hay comentarios:

Archivo del blog