viernes, 10 de abril de 2009

Rome Local Gnar Contest


Llega la tercera edición del concurso de vídeos amateur de Rome, el Local Gnar Contest. Retan a la gente a aprovechar las últimas nieves de la temporada y salir a grabar con su cámara. Quien consiga impresionar a los riders de la marca será el ganador.
Tenemos que darle las gracias a Dios por esas cámaras de video digitales tan económicas. Riders locales se juntan con los colegas para montar videos de cómo les gusta ripar, siendo esto una de las cosas más increíbles del snowboarding moderno. Cada uno puede crear su propia parte.
Local GNAR es una competición que celebra, promociona y publica esos videos de riders locales alrededor de todo el mundo.
Por tercer año consecutivo, Rome quiere ver tu video Local GNAR y premiar los mejores videos con $$, publicaciones y premios. Juntaros toda la crew a principio de temporada y grabar un video de la perspectiva que vosotros tenéis del snowboarding. Con una duración que no exceda de 5 minutos, siendo creativos con la edición, incluyendo solo los mejores trucos y colocando la música que mas os guste. Los riders de Rome verán los videos en nuestra House-Crew y elegirán los tres mejores. Como siempre, los videos ganadores serán los que nos hagan tener ganas de salir a ripar en Mayo.

  • Peimer puesto: $1,000, dos Rome Artifact snowboards, tres fijaciones Rome 390, veinte camisetas GNAR.

  • Segundo puesto: dos Rome Artifact snowboards, tres fijaciones Rome 390, 5 pares de gafas Rome, diez camisetas GNAR.

  • Tercer puesto: tres fijaciones Rome 390, cinco pares de gafas Rome, 10 camisetas GNAR.
Fuente: Rome

No hay comentarios:

Archivo del blog