lunes, 20 de abril de 2009

Final eurpea del Volcom Peanut Butter

Este pasado fin de semana se disputó la final del circuito Volcom Peanut Butter Europeo. Antes de esta competición se habían celebrado 15 pruebas en 11 países diferentes del continente mediante las cuales los vencedores de cada una de ellas consiguieron una invitación para poder participar.
Se celebró en la estación Suiza de Les Diablerets y como representantes de España acudieron Juan Polanco, Beth Climent y Manex, cada uno vencedor en su categoría en la prueba celebrada hace poco más de un mes en Port Ainé.
De entre ellos solo la catalana consiguió meterse en el podium quedando tercera en la clarificación femenina ganada por Anouk Grau. Un tercer puesto con mucho mérito teniendo en cuenta el nivel de riders que había. En chicos se impuso el austriaco Marc Swoboda.
Los ganadores de cada una de las categorías fueron premiados con un ticket para viajar a la final mundial del circuito Volcom PBRJ que se celebrara el próximo día 25 de Abril en la estación americana de Mammoth Mountain y en la cual se repartirán 25.000 dólares en premios.
Estos fueron todos los resultados:

Mayores de 16:

1. Marc Swoboda
2. Dominik Wagner
3. Mathias Nordby
3. Florian Galler
5. Tom Guilmard

Menores de 16:
1.Lucas Baume
2.Sami Luhtanen
3.Adne Boe
4.Felix Cadiou

Chicas:
1. Anouk Grau
2. Helen Nadig
3. Beth Climent
4. Dina Treland

El premio al mejor rider del día (el más "empalagoso") dado por Electric también fue para Marc Swoboda.
Próximamente editarán las fotos y vídeo de la prueba que también publicaremos.

No hay comentarios:

Archivo del blog