miércoles, 15 de abril de 2009

Fiesta Tropical en Cerler para despedir la temporada


Este sábado desde Cerler despiden una de las mejores temporadas de los últimos años y dan la bienvenida al buen tienpo con una fiesta de temática tropical. Bañadores, pesca de forfaits, cerveza... esta claro que no será un día más.

Todo comenzara a las 11:00 con una bajada tropical. Con el fin de ir acostumbrándonos al buen tiempo nos proponen una bajada en bañador desde el Gallinero hasta Ampriu. A todo aquel que se anime y lo consiga se le regalará un forfait de un día para la próxima temporada. Busca en el fondo del armario y rescata los manguitos, flotadores, gafas de bucear....
Podrás subir con tu ropa hasta el Gallinero y una vez allí quedarte en traje de baño. La organización se encargará de bajar tus pertenencias hasta la llegada en donde se te dará el forfait de regalo.

A las 12 los asistentes disfrutaran del tubing. Podrás bajar hasta el llano de Ampriu montado en uno de estos flotadores gigantes pero asegurate de hacerlo lo mejor posible si no quieres terminar en la piscina de agua que estará esperando a los descontrolados.

Más tarde quien lo desee se convertirá en pescador. A eso de las 13:00 se podrán pescar los regalos que se encontrarán en el fondo de esa piscina entre los que habrá forfaits de diez. cinco y un día.

Cuando esto termine se dará paso a las celebraciones en el Ampriu con una fiesta de la cerveza Ambar a las 13:30. Un poco más tarde y en el mismo lugar se podrá disfrutar de las actuaciones musicales de Severled con las mejores versiones.
Nunca has visto una despedida de temporada tan animada.

No hay comentarios:

Archivo del blog