domingo, 19 de abril de 2009

Park 2 Alpes verano 2009

La estación de 2 Alpes ya ha publicado el plano con el park que se va a poder disfrutar este verano en su glaciar. Los que tengáis pensado acudir este verano a disfrutar del sol y la nieve podéis ver la distribución y las novedades que tienen preparadas.
Como en otros años se dispondrá de dos pipes pero en esta ocasión uno será de medidas olímpicas. Gracias al material adquirido por la estación podrán tener un pipe de 6,5 metros de altura y 140 de longitud para los riders de más nivel. Además habrá un remonte dedicado exclusivamente a estos dos pipes.
En la zona de principiantes también encontramos novedades. La mayor es la construcción de un circuito de Boarder Cross. Junto a él también colocarán nuevos montículos para los que quieran empezar a coger aire.
En las zonas de nivel intermedio se intentara crear un espacio mucho más shred con largas líneas de módulos inspirados en el skate. Muchos obstáculos creativos y juguetones.
Como última novedad, al final del park estará esperando un colchón de aire para probar todos los trucos soñados. Será de unas dimensiones de 15 por 11 metros como los que ya se han visto en algunas estaciones de la península.
Aquí tenéis la versión pdf del plano o la digital.

No hay comentarios:

Archivo del blog