jueves, 16 de abril de 2009

Despide el invierno en Formigal

La temporada llega a su fin y en la estación de Formigal quieren despedirla a lo grande. Con esa intención han organizado el festival Bye-Bye Winter para este sábado 18. Un montón de actividades para que disfrutes de esta fecha desde primera hora de la mañana.

El evento mas destacado iba a ser el FIII (Formigal Freestyle Festival). Esta competición organizada por la gente de Ungravityboard debía haber dado la bienvenida a la temporada de freestyle pero por motivos climatológicos no pudo disputarse en diciembre como
estaba previsto. Se aplazó para este fin de semana y de nuevo el tiempo impedirá que se celebre y despida la temporada en lo que iba a ser el ultimo día delterrain park de la estación aragonesa.
Por las nevadas que están cayendo estos últimos días era imposible tener un buen park para el sábado por lo que se ha optado por cancelarla. Habrá que esperar a la temporada que viene para disfrutar de esta competición

Lo que sí se intentará disputar es un divertido water slide. Para ello se situará al final de la pista de descenso una pequeña piscina y todo el mundo podrá intentar deslizarse por encima del agua. Sobre sus tablas o esquíes los participantes tendrán que evitar caer dentro... y más vale que lo consigan porque aunque ya sea primavera seguro que estará bien fresquita.

Desde las 12:30 hasta las 16:30 también habrá mucha animación en Anayet. En su terraza habrá un Dj que pinchará música funk, reggea, tribales... además se harán sorteos de gadgets y entradas para el Pirineos Sur de este verano entre la gente que consuma.
Un poco mas tarde, a las 13:00, se podrá coger fuerzas en Sextas. Se asará de cordero a la brasa al estilo Pastor para seguir con energía el resto del día. Además, los Dj's residentes estarán amenizándolo con su música.

Para cerrar el día, en el parking de Sextas, habrá un concierto de "El Gran Wyoming y los insolventes". Esto será entre las 16:00 y las 18:00 y pondrá el broche final para un largo y entretenido día.
No hay mejor manera de despedirse del invierno!!!

No hay comentarios:

Archivo del blog