martes, 17 de noviembre de 2009

Dideña tu propio módulo

¿Alguna vez has soñado con poder darle a tu propio módulo? PlayGround, la empresa de construcción de módulos para snowparks, de la mano de Burton, Grandvalira, Snowplanet y Coliflor Freestyle, te brindan la oportunidad de cumplir tu sueño.
Devánate los sesos y envíanos tu diseño, todo vale, un trozo de servilleta del bar de la esquina, un trocito de papel de WC (agradeceríamos que estuviese limpio), un archivo en .pdf o en el formato que más te guste.
Enviad vuestros diseños por email o correo tradicional:

info@playgroundsnow.com

PlayGround (Diseña tu propio módulo)
Apdo. de correos 522
43200 Reus

Los diseños se juzgarán en base a su creatividad, funcionalidad, etc...
El concurso comienza el 1 de noviembre y aceptaremos vuestros diseños hasta el 10 de diciembre. El ganador o ganadora será anunciado en las diferentes webs de los sponsors, así como en el número 70 de la revista Snowplanet.
Debéis incluir junto a vuestro diseño todos vuestros datos, incluyendo teléfono, email, edad, etc.

El ganador o ganadora, a parte del gustazo de ver su diseño hecho realidad en uno de los mejores parques del Pirineo, el snowpark del Tarter en Grandvalira que construyen los chicos de Coliflor Freestyle, recibirá como premio lo siguiente:

  • 2 días de forfait para 2 personas en GrandValira durante el fin de semana de inauguración del módulo
  • Un Kit de material Burton (chaqueta, pantalones, guantes, gafas Anon, protecciones Red, ...)

Además a los 3 diseños finalistas también les caerán variados regalos...

Animaos y dejad volar vuestra imaginación, buscamos ideas nuevas, pero también podéis darle un nuevo enfoque a algun módulo de toda la vida... ¡A dibujar!

No hay comentarios: