martes, 24 de noviembre de 2009

Protest Pyrenees Rookie Fest

Entre los días 18 y 19 de diciembre la estación andorrana de Vallnord acogerá en su park el Protest Pyrenees Rookie Fest, prueba perteneciente al circuito World Rookie Tour que por primera vez tendrá una parada en los Pirineos.
Este circuito, el más importante a nivel júnior, cuenta con el apoyo del Swatch TTR y se compone de varias pruebas tanto en el hemisferio sur como en el norte que van desde 1 estrella TTR hasta 4.
En el caso del Protest Pyrenees Rookie Fest. son dos las 2 estrellas TTR y supone la primera de las paradas europeas después de las competiciones celebradas durante el verano en Australia y Chile. En él todas las jóvenes promesas de este deporte podrán enfrentarse entre otros a Roope Tonteri, el ganador de la pasada edición del circuito y que estará también presente en Vallnord.
A esta prueba le seguirán otras muchas en toda Europa hasta que en Abril del 2010 se disputen las Protest World Rookie Finals en la estación austriaca de Ischgl. De ella saldrán los ganadores que disfrutarán de premios tan importantes como grabar con la productora de los “Pirates”, sesiones de fotos, Tickets to ride en algunos de los más importantes eventos TTR o un viaje con todos los gastos pagados al “Freeride Rookie Fest. 2010” que se celebrará en Chile en el que podrán experimentar lo que es grabar una sesión de freeride junto al equipo internacional de Redbull.

No hay comentarios: