miércoles, 25 de noviembre de 2009

Película They Came From...

Ya sea por los teasers o bien por ver el primer "16" planchado todo el mundo ha oído hablar de la película de Factors Films para esta temporada llamada They Came From... La productora, como parece ser la moda esta temporada, ha estado lanzando semanalmente partes de vídeo hasta que por fin esta semana publicó la última de todas.
Ya sabéis lo que podéis encontrar en ella, muchos riders del norte como Halldor Helgason, Andreas Wiig, Torstein Horgmo, Gulli Gudmondsen o Kareem el Rafie andando exageradamente finos
Parte 1




Parte 2


Parte 3



Parte 4


Parte 5


Parte 6


Parte 7


Parte 8


Parte 9


Parte 10


Parte 11

2 comentarios:

Jorge dijo...

Hola Quique, nos a comentado un pajarito que te gusta mucho este mundo del snow y que sabes mucho mucho (palabras textuales).

Me llamo Jorge, y soy responsable de contenidos del portal de snowboard Snowornever.es, que esperamos lanzar este mes.
Nuestro portal no queremos que sea como los portales que podéis encontrar por internet queremos que sea un portal creado por y para vosotros amantes del snowboard, para ello buscamos bloggers o riders que les guste escribir sobre este amado mundo del snowboard y quieran ver publicados sus artículos en nuestro portal.

Puedes enviarnos desde noticias de una estación que habéis visitado con vuestros amigos, como de material, de algo que no os a gustado de una feria, de todo lo que queráis, todo será recibido con los brazos abiertos. Cada noticia va acompañado con el nombre de redactor y un link a su blog.



Para cualquier pregunta o información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@snowornever.es

Muchísimas gracias.

Esperamos tu respuesta

PaRTuiN dijo...

pues en relacion a la peli. para mi de momento es... la segunda mejor pelicula de la temporada..... a la espera de deeper!
la vi hace un mes aproximadamente y me dejo sin palabras.
la parte de Halldor Helgason.......SIN PALABRAS

ahora estoy bajandome la nueva de transworld y billabong "get real".... esperemos que este a la altura.
un saludo!

PD: la de isen7ven increible!!!! la podeis encontrar en mininova