jueves, 12 de noviembre de 2009

Seb Toots también sale de Nitro para ir a Ride

Tan solo unos días después del anuncio de la salida de Andreas Wiig del team de Nitro se da a conocer la segunda baja relevante para ese equipo, en esta ocasión se trata del chico que todo lo gana Sebastien Toutant. Con tan solo 17 años el joven de Quebeq pasa a formar parte del team de Ride.
Sebatien Toutant, también conocido con Seb Toots, es el rider afincado en Montreal que ha empezado su camino a la cima del actual circuito TTR dominando algunas de las mayores competiciones del mundo. Sus últimos logros incluyen ganar el Freestyle Berlin Big Air, un segundo puesto en el big air del Freestyle.Ch o ganar el slopestyle en el Burton NZ Open. La temporada Seb captó la atención de Ride ganando por segunda vez el Ride Shakedown frente a 20000 fans en Mt Saint Sauvier en su ciudad natal.
"¿Que es lo próximo que hará este chico?" dijo el team manager de Ride Matt Sickels. "Tiene la habilidad de ganar todos los eventos en los que participa. Haga lo que haga, estamos orgullosos de que sea con tablas y fijaciones Ride. Es un super talento en alza que solo acaba de empezar"
Ride buscaba un pro versátil y encontró a Seb según Sickels.
"No es fueron solo las habilidades de Seb en el big air y el slopestyle las que nos impresionaros sino como enfoca su carrera que solo se puede comparar con la diversión que está teniendo. Seb es un rider muy bien rodeado que muestra su potencial en todas las disciplinas del snowboard. Se une a uno de los team mas completos y su llegada será una gran ayuda para Ride a la hora de desarrollar sus productos."
"Ride es la mejor elección" dijo Toots. "La marca trabaja como ninguna otra. He sido fan suyo desde siempre por lo que estar en el team es increíble. Es el momento perfecto y espero crecer con un team y una marca que sigue llevando al snowboard al próximo nivel."
A partir de ahora Sebs llevara bajo sus pies una Ride King 147, una DH 151 y una Society 151 además de las fijaciones Contraband, Delta y FX durante la temporada 2009-10.

No hay comentarios: